Bloquera Congelación, C.A.
Sistema de Cola Virtual

Estimados usuarios, para evitar los inconvenientes que las largas colas formadas acarrean, tales como, necesidad de madrugar, perder horas haciendo cola en nuestras instalaciones, repartición de números, problemas con personas que se colean o que guardan el puesto a otros irrespetando a quienes esta detrás de el, exposición a los cambios climáticos (sol/lluvia) y otras innumerables razones, hemos puesto en funcionamiento este novedoso sistema automatizado para la asignación de números en la cola virtual con la cual usted podrá tomarlo, desde la comodidad de su casa u oficina, el puesto le será guardado y se le notificara vía mensaje de texto el momento en el cual deberá trasladarse a nuestras instalaciones a comprar su producto. Cabe destacar que en ocasiones se han presentado problemas en la distribución por parte de las plantas productoras de los materiales, causas como; trancas en las vías por derrumbes y/o huelgas, desperfectos de las gandolas, huelgas, lluvias, etc., o cualquier otra causa que imposibilite la llegada del producto a nuestras instalaciones, en estos casos ofrecemos nuestras adelantadas disculpas por los inconvenientes que se puedan originar.

Por favor preste especial atención a las siguientes normas y recomendaciones:

1) Es imprescindible y de carácter OBLIGATORIO que el día de la compra presente su CEDULA DE IDENTIDAD, en caso contrario no podrá formalizar la compra y perderá su numero.

2) Debe registrar un numero de CELULAR valido ya que por esa vía se le enviara un mensaje de texto informándole el momento de retirar su mercancía.

3) En caso de que el producto no sea retirado en el tiempo que se le informa vía mensaje de texto, perderá su numero y deberá esperar a la próxima venta.

4) Solo se podrá registrar una persona desde una misma computadora.

5) Solo se podrá registrar una vez a la semana o periodo de venta con su cédula de identidad.

6) El formulario de registro NO podrá ser visualizado desde dispositivos móviles (celulares/tablas).

7) Una vez terminado el proceso de registro tome nota de su Numero Virtual Asignado.

8) Se asignaran 250 números semanales comenzando cada dia Lunes a las 8:00 AM y cerrando la pagina al asignarse el ultimo, la cantidad de producto que se vendera a cada persona dependera de la disponibilidad de esa semana y sera informado en el formulario de registro.

9) En caso de que necesite adquirir algún otro material podrá comprarlo utilizando su mismo numero virtual pasando por nuestras oficinas de venta.

Si leyó y entendió claramente lo antes expuesto haga click en el siguiente vinculo

HE LEIDO Y ENTENDIDO, DESEO CONTINUAR CON EL FORMULARIO